La cocina es un lugar lleno de emoción y placer, y dar a cada persona una verdadera satisfacción. Durante très años, hemos querido transmitir juntos en diferentes continentes esta curiosidad insaciable de la cocina. Sinónimo de pasión y encanto. ¡Tantas emociones que hacen que nuestros platos sean un poema!

Naturalmente creativos y curiosos, queremos que todos los días den una verdadera imprenta a nuestra carta,

Cada uno encontramos un equilibrio perfecto en constante evolución. Nuestras inspiraciones: ¡Sin límite! La cocina para nosotros es esencial y natural. Compartir el amor de los productos poniendo una gran parte de nosotros mismos y la misión que elegimos: el viaje y la emoción a través la cocina.

Una cocina hecha de simplicidad y de “Gourmandises” impregnando todo lo que puede ofrecer un “terroir “Provenzal y una gastronomía exótica para honorar todas las riquezas de la tierra, como el aceite de oliva, la trufa, las especias y las hierbas aromáticas. Un viaje en el plato para 2 chefs enamorados de exotismo y de su paìs. Alain Biles, generoso, maravilloso, me ha mostrado su experiencia, su saber hacer, donde la gastronomía y la cultura se funden. Más que un chef, un Amigo. …

Transformar cada experiencia culinaria en descubrimiento.

Alain Biles, diríjase a “La Bastide de Mazan” enclavado en el corazón del Haut-Var, en el que todo respira la plenitud ….. Una de regiones de la Provenza donde la gastronomía se expresa libremente como una invitación al viaje.

Patricia Richer, chef del restaurante La Terrasse, un pequeño rincón de Francia en San José, trae en sus platos todos los días un toque francés de singular creatividad específica para ella.

Ambos chefs comparten la misma pasión por arte culinario.

Desean juntos promover su experiencia y el desarrollo del producto en Francia y en el extranjero. Una hermosa aventura.

Libros de cocina del Chef Alain Biles: “La cuisine simple du cabanon”, “La cuisine des gens de la nuit”,” La francophonie s’invite en cuisine”.

Libros de cocina de la chef Patricia Richer: “La francophonie s’invite en cuisine”, “Passion chocolat”, “Ma cuisine gourmande”.

photo credit Patricia Richer