Dia de la Madre, Un menú campestre, una mezcla de sabores y de delicadeza

Una cocina a su esencial voluptuosidad.  Hay momentos cuando la palabra gastronomía recupera todo su sentido. Feliz día a Una cocina que respira la espontaneidad y la generosidad.  La fiesta de la madre cerró la página de su calendario.

La chef Patricia Richer deseó proponer un menú preparado con placer y delicias abriendo así el apetito. Platos que representa algunas regiones de Francia, trabajados a los acuerdos mayores cuyo cada ingrediente está seleccionado de toda primera calidad.

Un velouté de berros y espárragos a su ligereza, cremoso, con aceite de nueces y su punto de nieve acompañado de Gougères que les sorprenderá por su textura melosa y fundente.

Tarta-Tatín de hongos asados, suavemente aromatizados y su mostaza perfumada a la trufa de Provenza, acompaña de lonchas de Magret de pato ahumado de Arnaud Béné (Taliloé Comedus) delicadamente pimentado. Un equilibrio perfecto de sabores.

Un Navarín de cordero cocinado en el punto justo y sus verduras orgánicas de Joseph Dugast( La Bio finca de Don Pépé).

Un Parfait de castaña: un biscocho suavemente aromatizado al ron, una crema chantillí y de castaña, una merengue caramelizada.

Chocolates pralinés de pistachos & nueces firmados “Oh!kko” de la Chef.

Feliz día a todas las Madres!

photos credit : Patricia Richer