¡ Si usted pasa del lado de San José en Costa Rica, pasar por el restaurante La Terrasse! Va a vivir un excelente momento de gastronomía francesa en compañía de Patricia Richer. Pero quién es Patricia?

Portrait : Soy Chef ejecutiva, originaria del Sur de Francia, todo particularmente de la región de la Povenza, Le Var. Desde 7 años, soy la directora de una sociedad de gastronomía Francesa  bajo el nombre: “ La Terrasse French Cuisine” instalada en Costa Rica, emparejada a la primera Table d’Hôtes en San José, la capital.

Un lugar privado y personalizado afín de compartir con generosidad la cultura & la gastronomía Francesa de mi país. Una sociedad especializada en el concepto de Chef ejecutivo y de talleres de cocina privados Franceses. Bienvenida en mi universo culinario: una cocina que asocia la técnica y la pasión en toda feminidad.

Una decoración acogedora chic, ventage en  una antigua casa en San José. Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía francesa en un ambiente intimo.

Mi cocina es el reflejo de lo que soy. Una cocina sencillamente llena de emoción, de creatividad & de la cultura del gusto por el aprendizaje de las sabores.  Considero la cocina como un “Arte”. Es un verdadero modo de expresión de mi sensibilidad. Un plato debe sin cesar crear la sorpresa, la admiración. “Creo mis platos como tengo ganas de comerlos sencillamente…”

En mi restaurante, la convivialidad constituye una tradición. Ofrezco a mis clientes una cocina contemporánea alrededor de productos orgánicos y de temporada.  La Terrasse es un concepto privado de12 a 14 cubiertos que ofrece una experiencia única. Trabajo únicamente con reservaciones, desea aportar un servicio personalizado, una proximidad con mis clientes y antes todo un intercambio cultural alrededor de la gastronomía Francesa al extranjero.

A través mi obra, me propongo de hacer valer la cocina francesa en colaboración con Chefs reputados en Costa Rica y en Francia, compartir sus recetas y su percepción de la cocina que respectivamente están traducidas en francés y en español. Usted puede leer mi libro

« La Francophonie s’invite en cuisine » Edición Chef Patricia Richer.

Photos and videos credits : La Terrasse – Patricia Richer